Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

"Que abandone sus tonteras de teenanger", el consejo del Indio Solari para Chano

Santiago "Chano" Charpentier, está mejorando luego de que recibiera el alta en las últimas horas, del disparo en el estómago que recibió tras un episodio en su casa. Fue así que el artista realizó un video agradeciendo a los médicos que le salvaron la vida, a los fans y comentó cómo seguirá su recuperación.

Tras recibir el apoyo de la comunidad artística, una fan le escribió al Indio Solari para que le enviara su fuerza al cantante que recibió el alta del Hospital Otamendi y será trasladado a otro lugar para comenzar su recuperación contra las drogas.

“Indio, mándale fuerzas a Chano que mañana le dan el alta”, escribió una seguidora. Para sorpresa de muchos, Indio tuvo una sincera respuesta sobre el cantante: “Si es cercano a vos décile que abandone sus tonteras de teenager”, comenzó el popular artista.

Además, agregó a modo de consejo: “Que dedique un poco de energía a cuidar su cuerpo que es el único templo cierto que tenemos”. Justamente Solari sufre de Mal de Parkinson, por lo que se alejó de los escenarios en 2016.

Está pasando