Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Messi le mandó un mensaje a Coscu en pleno streaming a horas del primer entrenamiento con el PSG

Coscu Messi La Pulga

El popular streamer Martín Pérez Disalvo, mayormente conocido como Coscu, es el principal referente de su rubro en la Argentina y buena parte del continente. Su nombre comenzó a tomar mayor popularidad en los últimos días. ¿El motivo? Fue uno de los invitados de lujo de la cena de despedida de Lionel Messi del Barcelona.

En las últimas horas, Coscu volvió a ser noticia. Este miércoles, el propio Messi, cerca de la una de la madrugada del jueves en París, le envió un mensaje de audio. El streamer lo reprodujo en medio de su vivo realizado por Twitch.

“Me levanté de la cama porque ya están todos durmiendo acá. Estoy en el hotel. Mañana arranco a entrenar. Antes de irme a dormir, te estaba viendo un ratito. Un saludo grande para todos ahí”, se lo escucha decir a Messi. Ante esto, Coscu no pudo contener su alegría, mientras seguía atónito. “No, no, no, amigo, no puede ser. Qué grande, la p... madre”, fue la reacción del streamer.

Tras dos días muy intensos, Leo se tomó unos minutos para ver el directo y enviarle un saludo a Coscu. Justo en una jornada muy especial: este miércoles dio su primera conferencia de prensa y este jueves tendrá su primer entrenamiento con el conjunto parisino.

Messi ya fue presentado en el PSG

“Estoy muy feliz. Mi salida del Barcelona fue dura, son muchos años y es difícil el cambio tras tanto tiempo. La felicidad es enorme y tengo ganas de entrenar, que pase todo esto rápido, aunque lo estoy disfrutando con mi familia y mi gente, porque quiero entrenar con mis compañeros y el cuerpo técnico y empezar una nueva etapa”, señaló el rosarino en la conferencia que se dio a la mañana, sentado al lado de qatarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.

La conferencia comenzó a las 11.08 de París (6.08 de Argentina) ante una presencia multitudinaria de medios de comunicación internacional y de hinchas del conjunto francés, que esperaron a Leo en las afueras del estadio. Messi salió para saludarlos a todos a la distancia.

Está pasando