Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Opinión

Martín Caparrós: "Messi se fue del Barcelona porque quería ganar más guita"

Messi PSG

A tono con el gran tema de la semana, la salida de Lionel Messi del Barcelona y su llegada al PSG, Martín Caparrós habló sobre esto en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?, por Radio Con Vos, e hizo un análisis sobre por qué se fue de su club de siempre.

"Que el PSG tenga este equipo es la demostración última de que todo lo que hay es la guita y la demostración de que Messi es un tipo muy raro. Messi se fue del Barcelona porque quería ganar más guita. El valor universal ante el cual no podía doblegarse era la plata, era que el Barcelona le pagaba poca plata", señaló Caparrós.

Gustavo Grabia, sin embargo, no coincidió con esa mirada y argumentó: "Creo que hay otras aristas más allá de lo que dice Martín. Messi tiene desafíos deportivos y puede tener el dolor de que ese desafío deportivo no lo pueda lograr en el club al que le dio tanto él. No sé si es todo cuestión de dinero, me parece que también hay una cuestión de orgullo".

Messi todavía no es un ex jugador pero ya es un ex Messi

Caparrós le respondió que no creía que fuera sólo el dinero pero que sí había sido un factor determinante. "En este ecosistema donde las cosas no funcionan, el que funcionan es uno que tiene la guita de un jeque emiratí. Es horroroso, es como la consagración del poder de la guita en un espacio en el que contra toda evidencia seguimos queriendo creer que hay algo más que la guita".

Finalmente, también opinó sobre el desempeño futbolístico del capitán argentino. "Messi todavía no es un ex jugador pero ya es un ex Messi. Es un muy buen jugador de fútbol pero que ya no es lo que fue Messi. Lo que está entendiendo es que ya no alcanza con él y diez más", concluyó, tajante, el periodista.

Está pasando