Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Mundo

Locura en Brasil: una diputada es acusada de matar a su marido que adoptó cuando era una adolescente

Diputada brasileña

La pastora y diputada Flordelis dos Santos de Souza es acusada de actuar junto a siete de sus 55 hijos para asesinar a su esposo que tenía 18 años menos que ella y que había adoptado cuando era una adolescente. Inmediatamente el congreso de Brasil la destituyo de su cargo con 437 votos a favor y solamente siete en contra.

Anderson falleció en la madrugada del 16 de junio de 2019. Le dispararon 30 balas en la entrada de su casa que compartía con su esposa en Río de Janeiro. Muchos de los disparos fueron realizados en sus genitales, por lo que agonizó durante varios minutos.

La investigación llevó a que la Policía acusara a Flordelis del asesinato de su marido. El crimen habría sido a causa de disputas financieras entre los dos y participaron siete de los 55 hijos que tiene la pastora, fundadora de la Comunidad Evangélica Ciudad del Fuego.

El fiscal Sérgio Luiz Lopes Pereira afirmó que "la diputada le habría dicho a uno de sus hijos que no podía divorciarse para no violentar el nombre de Dios”.