Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Britney Spears, libre: su padre renunció a su tutela

Jamie Spears aceptó renunciar a la tutela y herencia de su hija Britney Spears. "Nos complace que el señor Spears y su abogado hayan admitido hoy en un expediente que debe ser destituido", aseguró Mathew Rosengart, el abogado de la cantante en un comunicado.

Spears, quien ha controlado los asuntos de su hija desde que sufrió un colapso de salud mental en 2008, acordó hacerse a un lado en los documentos judiciales presentados este jueves. Rosengart calificó la decisión como "una gran victoria para Britney Spears y otro paso para hacer justicia".

Según informaron, el padre quiere llegar a un acuerdo de transición ordenada con los tribunales. "No hay ninguna razón real para suspender o destituir a Spears como tutor de bienes raíces y los tutores en este momento estarán en el mejor interés de Spears”, informó su abogado.

La estrella del pop buscó durante meses que su padre no tuviera voz en sus asuntos. El tema había llegado a las redes sociales, con la tendencia #FreeBritney que exigía que la cantante pudiera hacerse cargo de su propia vida. Gracias al movimiento mediático, se había programado una audiencia judicial para discutir su solicitud para fines de septiembre en Los Ángeles.

Está pasando