Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Barcelona: cuánto cayeron las ventas de entradas y merchandising tras la salida de Messi

El Barcelona empieza a sentir el efecto de la salida de Lionel Messi de su plantel. Pese a no haber salido aún al campo de juego de manera oficial, los ingresos del club catalán ya descienden abruptamente.

Este domingo el conjunto blaugrana enfrentará en el Camp Nou a la Real Sociedad en el primer partido con público desde el inicio de la pandemia del coronavirus. El gobierno español habilitó el regreso de los espectadores a los estadios, con aforo reducido, por lo que el Barcelona podrá abrirle las puertas a 29.803 fanáticos.

Sin embargo, tras abrir la venta de entradas para los socios del club -que son 85 mil-, solo 15.280 se anotaron para asistir. Esto expone la disconformidad de los aficionados culés con la salida de su ídolo, Messi, quien ya no estará en el terreno de juego.

Asimismo, las ventas por merchandising en las tiendas oficiales del Barcelona disminuyeron un 70% con respecto al promedio. En contrapartida, este miércoles y jueves una multitud se acercó al Parque de los Príncipes de París para comprar la camiseta del PSG con el número 30 de Messi en la espalda.

Está pasando