Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

"¡Voy a ser mamá de nuevo!": Roxy Vázquez anunció su embarazo al aire

Roxy Vazquez embarazo

La periodista y conductora de televisión y del programa "Antes que nada", por Radio Con Vos, confirmó en vivo que está embarazada, esperando su segundo hijo. Emocionada, Roxy Vázquez hizo el anuncio en TN y contó cómo se sentía con la noticia.

En su sección "La Pluma de Roxy", en donde revela novedades de espectáculos, se tomó unos minutos y reveló su propia noticia. "Hoy tengo una pluma especial: voy a ser mamá de nuevo", señaló Vázquez frente a sus compañeros, que empezaron a aplaudirla.

[fvplayer id="256"]

Sergio Lapegüe, su colega y dupla de conducción, se acercó a abrazarla y ella lo rechazó: "No me van a hacer llorar", dijo y contó que estaba muy feliz y emocionada, pero no quería ponerse a llorar en cámara. La conductora ya es mamá de Rocco, que tiene 11 años.

Más tarde compartió el video del momento en sus redes y escribió: "La mejor noticia del mundo. Gracias, gracias, gracias por tan lindos mensajes". Algunos de sus compañeros del canal, como el propio Lapegüe, Nazarena Di Serio y Eleonora Pérez Caressi la felicitaron en comentarios.

Está pasando