Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Mirá las primeras imágenes de Julieta Cardinali como Claudia Villafañe en la nueva serie de Maradona

Claudia

A pesar de que todavía no hay una fecha de estreno y enfrentan problemas legales con la familia, se mostraron mediante redes sociales las primeras imágenes de Claudia Villafañe en la serie "Maradona: sueño bendito" producida por Amazon Prime. 

En el video, aparece Julieta Cardinali que interpretará a Villafañe, ex pareja de Maradona. La actriz lo compartió en sus redes sociales donde se la escucha decir algunas palabras: “Diego tiene este problema hace más de 15 años. Y yo estoy ahí hace 15 años, cuidándolo, sola”.

Además, Cardinali escribió: “Feliz de compartir las primeras imágenes de CLAUDIA en la serie ‘Diego Maradona: sueño bendito’. Los que participamos en este proyecto nos emociona que vean la serie cuando estrene”.

Al enterarse que iba a estar en la serie, Villafañe denunció a la producción ya que reclama que están utilizando su nombre sin su consentimiento.

Por otro lado, la actriz expresó en una entrevista que "fueron ocho meses de rodaje, viajamos mucho: filmamos en Europa, dos meses en Italia, España, Uruguay, México, obviamente acá y terminamos de filmar en noviembre. A mí lo que más me interesaba de esto es que sea con respeto. La serie es sobre Diego Maradona, el Diego futbolista, está muy bien filmada y estoy muy contenta de que me hayan elegido".

Antes de que Maradona falleciera, el ex jugador había firmado un documento en el que permitía que se filmara su vida. A pesar de esto, Villafañe y sus hijas, Dalma Maradona y Gianinna no quiere que se grabe ningún detalle de la historia del diez. 

En el escrito, Maradona afirmó: “Me dirijo a usted a fin de hacer saber que bajo mi exclusiva responsabilidad autorizo a que la mini serie que usted produce y que se encuentra en desarrollo, se traten los siguientes temas que trágicamente me ha tocado vivir”. 

Al enterarse que iba a estar en la serie, Villafañe denunció a la producción ya que reclama que están utilizando su nombre sin su consentimiento. Además, se mostró indignada porque quieren grabar una situación puntual en donde aparece el padre de la ex ganadora de MasterChef Celebrity ya que según Maradona "la primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas".  

Hace varios meses, Amazon Prime Video presentó el tráiler de “Maradona: Sueño bendito”, serie que recorrerá la vida del astro del fútbol fallecido en noviembre pasado.

https://www.instagram.com/p/CSXiGtylcE8/