Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Elisa Carrió: “La ideología mata, no hay que tener relaciones carnales”

elisa lilita carrio

Ya en plena campaña electoral, María Eugenia Vidal y Elisa ”Lilita” Carrió realizaron un acto en Caballito y la líder de la Coalición Cívica tuvo el micrófono casi una hora, en la que habló de todo: feminismo y matriarcado, los jóvenes y el oficialismo.

Carrió criticó nuevamente las negociaciones del gobierno para conseguir vacunas y rechazó los cuestionamientos que le hicieron a Vidal por ser precandidata a diputada en Capital cuando es ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

En cuanto a la vacunas, señaló: “Tenía razón con Putin, era una chantada lo de Putin con Cristina Kirchner, no me equivoqué, no tenemos segunda dosis. La ideología mata, las relaciones carnales son así, no hay que tener relaciones carnales, por las dudas”.

La ideología mata, las relaciones carnales son así, no hay que tener relaciones carnales

Luego aseguró que Vidal “tiene todo el derecho del mundo a ser candidata por la Ciudad”. “Es una cuestión de propaganda orquestada y es contra la mujer. A Scioli nunca le cuestionaron que fuera gobernador de Buenos Aires”.

Así, aunque su argumento estuvo relacionado al lugar de la mujer, Carrió manifestó que “el verdadero matriarcado” es ser ama de casa. Finalmente, apuntó al voto joven y le pidió “a todos los nietos” que voten masivamente a Juntos por el Cambio.

La precandidata a diputada, Vidal, también tomó la palabra y fue directo al mensaje electoral: “Esta es una elección muy importante porque tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo. Acá nos plantamos y decimos basta de privilegios y de la doble moral”.