Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

El presidente de la CAC sobre los dichos de Funes de Rioja: "No nos gustan la coerción ni las sanciones"

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Natalio Mario Grinman, en conversación con Diego Iglesias en Radio Con Vos, tomó distancia del titular de la UIA, Daniel Funes de Rioja, que consideró que las empresas deberían “cesar la remuneración” de aquellos empleados que decidan no vacunarse.

"Un empresario de ninguna manera puede ser juez y decir 'no te permito entrar' o 'no te pago el sueldo'", sentenció Grinman, quien destacó que es un "ferviente defensor de la vacunación" y que "el 100% de los argentinos deberían vacunarse".

TE PUEDE INTERESAR: Bercovich, sobre la propuesta de la UIA de exigir vacunación a los trabajadores: “Es una avivada”

"No nos gusta la coerción ni las sanciones. Tiene que haber algo que motive a que aquel que tenga alguna duda o prejuicio de vacunarse. Tiene que entender que está protegiendo al resto de la sociedad. No tiene que mirar solamente su problema, de una manera egoísta, y tiene que ser responsable y solidario, mirar al resto de la sociedad", comentó.

El titular consideró que es poco probable que las pretensiones de Funes de Rioja sean legales: "Un empleado podría recurrir a la justicia por sentirse injuriado".