Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Pedro Rosemblat apuntó a C5N: "Para criticar a Larreta había que llenar un formulario"

El humorista Pedro Rosenblat reveló en una entrevista de “El Método Rebord” que la gerencia de C5N le censuraba chistes contra el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Incluso, contó que llegaron a hacerle eliminar textos de los guiones que presentaba.

El comediante que personificaba al personaje de "El Cadete" junto a Roberto Navarro, dijo que "para criticar a Larreta había que llenar un formulario. Yo viví eso. Me ha pasado de no poder salir al aire con un chiste. No porque sean hijos de puta, sino porque los estaban persiguiendo y estaban a un pelo de salir en cana".

Según Rosemblat, las cosas fueron bien con el canal hasta un mes antes de que echaran a Roberto Navarro. “Siempre banqué a morir a Navarro en ese tiroteo dentro del canal”, explicó. “Lo echaron diciendo que tenía problemas con los trabajadores… Lo echaron por una cuestión política”, afirmó.

Sus palabras no cayeron bien entre la plantilla de C5N, donde el periodista Antonio Fernández Llorente le respondió: "Nosotros hemos sido muy críticos con Horacio Rodríguez Larreta: con el manejo de la pandemia y la educación, con Costa Salguero, con los negocios inmobiliarios, con la justicia de la Ciudad de Buenos Aires. Me parece muy injusto que un tipo que trabajaba acá y que se dedicaba al humor hable de censura. Me parece muy injusto".

Nosotros hemos sido muy críticos con Horacio Rodríguez Larreta: con el manejo de la pandemia y la educación, con Costa Salguero, con los negocios inmobiliarios, con la justicia de la Ciudad de Buenos Aires", Antonio Fernández Llorente.

Y añadió: "Recordemos que durante la gestión de Mauricio Macri este canal la pasó muy mal. La plantilla cobraba en cuotas.  Los dueños de este medio estuvieron injustamente detenidos para quitarle y robarle las empresas, con una mentira ad hoc de la AFIP que era sólo para detenerlos y jueces cómplices".

Mirá la entrevista a completa de Tomás Rebord a Pedro Rosemblat acá:

Está pasando