Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

“¿Se animan a debatir?” Tolosa Paz desafió a la oposición a un mes de las PASO

Victoria Tolosa Paz

La primera precandidata a diputada Nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, invitó a debatir a los precandidatos de las distintas fuerzas políticas de la oposición: Diego Santilli, Facundo Manes, José Luis Espert y Florencio Randazzo.

En diálogo con Radio 10, Tolosa Paz señaló: “Ellos no lo dicen públicamente, no sabemos qué Argentina quieren. Por eso, nosotros decimos que sería muy sano plantear un debate abierto. Elijan el medio que quieran, elijan cualquier escenario”.

Elijan el medio que quieran, elijan cualquier escenario

La dirigente del oficialismo sugirió el debate público para transparentar las propuestas de cada partido. “Necesitamos que Santilli le hable a la ciudadanía sobre qué quiere hacer con la Argentina. Nosotros sí sabemos lo que hicieron ellos cuando gobernaron”, manifestó.

Finalmente, aseguró que desde el Frente de Todos están dispuestos a debatir. “La propuesta es concreta. ¿Se animan a debatir? Nosotros, con Leandro Santoro -candidato del Frente de Todos en CABA-, hacemos pública la invitación a un debate serio, un debate donde podamos hablar de los ejes de la preocupación ciudadana”, sentenció Tolosa Paz.