Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Rechazó la "10" de Neymar: ¿Qué número usará Messi en el PSG?

Messi Barcelona Duda

La inminente llegada de Lionel Messi al PSG abre todo tipo de interrogantes en torno su figura. En las últimas horas, un periodista cercano al entorno de Neymar aseguró que el brasilero le ofreció utilizar el número 10 al crack rosarino, pero que este lo rechazó.

Hace pocos días, Khalifa bin Hamad Al Thani, hermano del emir de Qatar, había publicado en su cuenta de Twitter la foto de una camiseta con el nombre de "La Pulga" con el “10” en su espalda. Sin embargo, Leo decidió no sacarle ese privilegio a su amigo.

LEE TAMBIÉN: De mal en peor: Sergio Agüero estará diez semanas afuera de las canchas

Uno de los rumores que crece con fuerza es que el argentino utilice el número 30. Ese fue el dorsal  que llevó en su debut oficial en el FC Barcelona. El rosarino hizo su debut oficial en un partido de La Liga a los 17 años recién cumplidos. El partido se jugó en el estadio del RCD Espanyol (0-1).El debut previo había sido en un amistoso de verano en el que vistió la número “14”.

Ronaldinho Messi
Messi junto Ronaldinho en el Barcelona.

Otra opción había sido que Lionel use la camiseta número 19 como lo hizo en el Culé previo a la salida de Ronaldinho. Por el momento no hay nada definido, pero el número 30 en el dorsal de la casaca del PSG se postula como uno de los favoritos para que vista Messi en su espalda.

Está pasando