Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Lluvia y temperaturas heladas: hasta cuándo seguirá el mal clima en el AMBA

Lluvias Tormentas Servicio Meteorológico Nacional

Luego de un fin de semana extraño en cuanto al clima, que tuvo un sábado primaveral y un domingo pasado por agua y frío, este lunes el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) amaneció nuevamente con lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que la mañana continúe con tormentas fuertes y habrá lluvias durante todo el día. La temperatura, en tanto, variará entre los 6 y los 9 grados a lo largo de toda la jornada; con una sensación térmica mínima de 4.

Este lunes el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) amaneció nuevamente con lluvias. Se espera que el clima mejore desde el martes.

Desde ese organismo habían lanzado un alerta amarillo en cuatro jurisdicciones por las fuertes lluvias, que continúa vigente. Es por la abundante caída de agua, la intensa actividad eléctrica y una ocasional caída de granizo. Las provincias son Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y La Pampa.

A partir del martes el clima irá mejorando, ya que frenarán las lluvias. Por el momento, hasta el próximo fin de semana se esperan días con algo de sol y nubes. Las temperaturas irán entre los 3 y los 17 grados.