Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Enrique Pinti: "Macri fue el peor presidente de la historia"

En una entrevista en A24, el actor Enrique Pinti expresó que "Mauricio Macri fue el peor presidente de la historia". Además, calificó de "inútil" al ex mandatario cuando le pidieron que lo describiera en una palabra.

"De verdad tenía grandes condiciones de líder y no se lo puedo negar. Fue el único que me vino a ver en alguna de mis funciones", declaró el actor en relación a su opinión sobre la presidencia de Carlos Menem. 

Pinti apuntó contra los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff por los ataques que tuvieron contra Florencia Peña: "Es una persona encantadora, pero si no lo fuera igual la hubiera salido a defender". 

Por otro lado, cuando tuvo que definir a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que es una pesadilla y sobre Horacio Rodríguez Larreta marcó que es un "sueño negro". Asimismo, en cuanto a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, opinó que necesita un calmante y de Alberto Fernández dijo que le hace falta algo que lo avive.

Te puede interesar: Pinti, contra Susana Giménez: “Argentina le dio toda la plata que tiene”

Por último, Pinti apuntó contra los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff por los ataques que tuvieron contra Florencia Peña: "Es una persona encantadora, pero si no lo fuera igual la hubiera salido a defender".