Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

De mal en peor: Sergio Agüero estará diez semanas afuera de las canchas

Agüero

El Barcelona comunicó que el delantero Sergio Agüero estará 10 semanas afuera de las canchas ya que se confirmó una grave lesión muscular y se perderá la triple fecha de eliminatorias con la Selección Argentina. 

El Kun se perdió el partido ante Juventus por el Trofeo Joan Gamper por una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, y hoy a la mañana se confirmó la cantidad de tiempo que estará sin poder jugar.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Kun Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas", indicó el comunicado del club catalán.

De esta manera, Agüero volvería recién a mediados de octubre, aproximadamente para la novena fecha de La Liga. Además, se ausentará en los próximos seis partidos de la Selección Argentina en las Eliminatorias: la triple fecha de septiembre frente a Venezuela, Brasil y Bolivia y la de octubre ante Uruguay, Paraguay y Perú.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Kun Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas", informó el club en una publicación en sus redes sociales.

Agüero Lesión