Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Tamara Pettinato se sumó a los denunciados por las visitas a Olivos

Tamara Pettinato deberá rendir cuentas ante la justicia por su visita a la Quinta de Olivos durante la pandemia. Otra vez, el precandidato a legislador porteño de Republicanos Unidos, Yamil Santoro, fue el que presentó la denuncia.

"Acabamos de ampliar la denuncia penal por el #OlivosGate contra Tamara Pettinato y todos los dirigentes kirchneristas que celebraron año nuevo en el quincho de Olivos”, escribió Santoro en Twitter.

El precandidato a legislador porteño de Republicanos Unidos reveló que Pettinato se suma a la denuncia que también incluye a Florencia Peña, Sofía Pachi, al presidente Alberto Fernández y a otras 60 personas que pasaron por ahí.

TE PUEDE INTERESAR: Denunciaron a Florencia Peña por su visita a la Quinta de Olivos

En Radio Con Vos, la columnista de YAQPA dijo: “No voy a decir el motivo y qué temas hablamos porque es algo privado que no siento que tenga la obligación de explicar. Entiendo que hay un foco, que es el enojo de la gente por quién entraba y quién salía de Olivos sin saber el motivo. Y otro, es la violencia que viene después”.

“No paro de recibir mensajes donde me dicen: gato, petera, puta”, relató al aire apenada Pettinato en referencia a la ola de ataques misóginos que recibieron las mujeres que visitaron la quinta.

Ante esta declaración, Santoro sentenció: "Tamara Pettinato dijo que su visita a Olivos era un tema privado y no tiene la obligación de explicarlo. De ser así sería una confirmación de un delito, deberá explicarse ante la Justicia".

Está pasando