Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Messi organizó una cena de despedida: quiénes estuvieron invitados

Lionel Messi, quien finalizó oficialmente su vínculo con el Barcelona FC recibió hoy en su casa a sus amigos y compañeros más cercanos en lo que parece una cena de despedida.

El rosarino dará mañana una conferencia de prensa para detallar las razones de su partida del club catalán. Desde las 7 de la mañana (hora de Argentina), Leo hablará con los medios en el Auditori 1899 del Camp Nou.

La reunión

Los primeros en llegar, según reportes de medios españoles, fueron sus ya excompañeros Jordi Alba y Sergio Busquets. Más tarde llegó la pareja de Piqué y Shakira, y entre los últimos estuvo el "Kun" Agüero, acompañado por los streamers Ibai Llanos y Coscu, con quienes tiene una relación muy cercana surgida a través de las redes sociales y los juegos online.

Las fotos del encuentro

Los participantes utilizaron sus redes sociales para compartir postales del encuentro. En ellas, puede verse a un Messi relajado, con ropa de entrecasa y descalzo, posando con sus invitados.

Sergio Agüero compartió en Instagram su foto con el rosarino. En la imagen, se los ve sonriendo abrazados. El actual jugador del Barcelona acompañó la postal con la frase "Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa".

https://www.instagram.com/p/CSSjCN_M8Ii/

Ibai Llanos utilizó su cuenta de Twitter para compartir el momento con sus seguidores. El streamer acompañó la foto con la frase "hoy si nos hemos dado la mano", en referencia a un episodio que protagonizaron el día que se vieron por primera vez.

Por su parte, Martín Pérez Disalvo, popularmente conocido como "Coscu", subió una foto con Leo y calificó a la reunión como "el mejor día" de su vida.

Está pasando