Miércoles, 25 de Mayo de 2022 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Sociedad

Gianinna Maradona le respondió a Matías Morla tras su denuncia por "hostigamiento digital"



Gianinna Maradona rechazó la acusación que el abogado Matías Morla le hizo por "hostigamiento digital" y le respondió con un desafío: que quien ofició como apoderado de Diego Maradona en los últimos años de su vida se presente a la Justicia tras la denuncia que le formularon las hijas del Diego y Claudia Villafañe.

El letrado había realizado una presentación judicial para intentar frenar las críticas y denuncias que hacen habitualmente tanto Gianinna como Dalma Maradona en sus redes sociales, acusándolas de presunto "hostigamiento digital".

"A través de publicaciones periódicas y reiteradas mediante las redes sociales Instagram y Twitter, afectaron la tranquilidad, integridad y seguridad personal, así como el desempeño profesional de Matías Morla", señala la presentación judicial.

La respuesta de Gianinna

"Presentate a la que te iniciamos nosotras 3 please! Ya que estás al tanto de las redes te lo pido por acá! La verdad es la verdad ayer, hoy y siempre! Lo que para mí es un beneficio para vos es una real cagada (?) @MatiasMorlaAb", lanzó Gianinna en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1424021839450357768

Así, se sumó a su hermana Dalma, que hizo un posteo en el mismo sentido el pasado viernes. "De lo demás se van a encargar nuestros abogados pero de verdad me denuncia una persona que hace una semana dijo en televisión que soy violenta y que estoy mal de la cabeza???? COHERENCIA POR FAVOR!", tuiteó.

Más leídas
Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Columnistas

El drama es cuando te das cuenta de que esa expresión puede explicar toda la experiencia de Alberto Fernández en la Casa Rosada.