Gianinna Maradona rechazó la acusación que el abogado Matías Morla le hizo por "hostigamiento digital" y le respondió con un desafío: que quien ofició como apoderado de Diego Maradona en los últimos años de su vida se presente a la Justicia tras la denuncia que le formularon las hijas del Diego y Claudia Villafañe.
El letrado había realizado una presentación judicial para intentar frenar las críticas y denuncias que hacen habitualmente tanto Gianinna como Dalma Maradona en sus redes sociales, acusándolas de presunto "hostigamiento digital".
"A través de publicaciones periódicas y reiteradas mediante las redes sociales Instagram y Twitter, afectaron la tranquilidad, integridad y seguridad personal, así como el desempeño profesional de Matías Morla", señala la presentación judicial.
La respuesta de Gianinna
"Presentate a la que te iniciamos nosotras 3 please! Ya que estás al tanto de las redes te lo pido por acá! La verdad es la verdad ayer, hoy y siempre! Lo que para mí es un beneficio para vos es una real cagada (?) @MatiasMorlaAb", lanzó Gianinna en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/gianmaradona/status/1424021839450357768
Así, se sumó a su hermana Dalma, que hizo un posteo en el mismo sentido el pasado viernes. "De lo demás se van a encargar nuestros abogados pero de verdad me denuncia una persona que hace una semana dijo en televisión que soy violenta y que estoy mal de la cabeza???? COHERENCIA POR FAVOR!", tuiteó.
De lo demás se van a encargar nuestros abogados pero de verdad me denuncia una persona que hace una semana dijo en televisión que soy violenta y que estoy mal de la cabeza???? COHERENCIA POR FAVOR!
— Dalma Maradona (@dalmaradona) August 6, 2021