Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Vanina Oneto, exjugadora de Las Leonas: "Para mi estas chicas ya son campeonas"

Vanina Oneto

"Este es un momento de tristeza y dolor que va a durar un ratito nada más", dijo la exjugadora de Las Leonas, Vanina Oneto, en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?. En su diálogo con Ernesto Tenembaum, la exdeportista aseguró: "Para mi estas chicas ya son campeonas, a pesar de la medalla que tienen, por haber llegado hasta acá".

Oneto dijo en Radio Con Vos: "A mi también me pasó -perder finales-. La calentura te dura un ratito. Fue distinto lo nuestro en Sídney, nosotros cuando perdimos el cruce en la final ya habíamos cumplido un sueño".

"Nosotros en las semis -Atenas 2004- perdimos por penales contra Holanda. Pero no haber ganado esa medalla no me duele más. Pasa que una vive cada partido como si fuera el último", recordó sobre el bronce de Las Leona en los Juegos Olímpicos del 2004.

Lo que transmiten Las Leonas es lo que yo siempre quise para mis hijos".

"Estas chicas han ganado un montón de torneos", valoró Vanina sobre los logros de las estrella del hockey albiceleste. Asimismo, agregó: "Esta medalla nos da 20 años más de hockey. Tengo un amigo que dice que uno siembra una cancha y cosecha un montón de jugadoras".

"Lo que transmiten Las Leonas es lo que yo siempre quise para mis hijos. Todos los valores: compañerismo, respeto, lealtad, compromiso, esfuerzo", expresó Oneto.

Está pasando