Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Se publicaron las primeras imágenes de la nueva temporada de Stranger Things

Stranger Things

Pese a que tiene fecha para el próximo año, se publicaron algunas imágenes de la nueva temporada de Stranger Things, una de las series más fuertes de Netflix y que acapara una enorme cantidad de fans.

La última temporada terminó con un gran final en donde Hopper se sacrificaba por su familia y, sin embargo, una escena posterior nos confirmaba que en realidad todavía estaba vivo, pero prisionero. Dónde y cuándo son las grandes incógnitas.

Se esperaba que la continuidad de Stranger Things tuviera lugar el año pasado, pero la pandemia de coronavirus causó varios retrasos de forma directa e indirecta.

Por un lado, por las restricciones, los actores y el resto de los trabajadores del set tuvieron que formar grupos más chicos, lo que retrasó las filmaciones. Asimismo, los estrictos protocolos y el aislamiento provocaron que todo se demorase.

Pero por otro lado, hubo otras causas que hicieron que 2022 sea el año del lanzamiento de Stranger Things: de acuerdo a lo trascendido, la cuarta temporada será mucho más ambiciosa que las anteriores, con nuevos sets.

Asimismo, el productor Shawn Levy mencionó que “ya se sabe que parte de la acción tiene lugar en Hawkins, parte de la acción tiene lugar en Rusia aparentemente y también tenemos una trama completa en un nuevo set que pronto saldrá a la luz”.

El trailer oficial de Stranger Things