Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

¿Messi se va al París Saint Germain? Qué dijo el DT Mauricio Pochettino

mauricio pochettino

En una conferencia de prensa previa al primer partido del París Saint Germain, el director técnico de ese club, el argentino Mauricio Pochettino, reconoció que están analizando el fichaje de Lionel Messi.

Si bien no quiso generar expectativas dijo que están trabajando en negociaciones para poder conseguirlo, luego de que se confirmara su salida del Barcelona, y aseguró: "Si hay algún tipo de información, la vamos a comunicar”.

Aunque quiso concentrar el foco de la conferencia en el desempeño del París Saint Germain de cara al inicio de la temporada, sabía que no iba a poder esquivar el tema central del fútbol europeo por estos días: qué pasará con Messi.

El argentino Mauricio Pochettino reconoció que están analizando el fichaje de Lionel Messi y dijo que están trabajando en negociaciones para poder conseguirlo.

Estamos concentrados en el comienzo de la temporada y el club paralelamente trabaja en el mercado discretamente, pero fuertemente, para poder mejorar en lo que es posible el equipo y alcanzar los objetivos que planteamos a principio de la temporada”, explicó el DT argentino.

En esa línea, Pochettino afirmó: “Sabemos lo que pasó ayer, no voy a decir lo contrario, pero nuestra atención tiene que estar puesta en comenzar bien la temporada”. Finalmente, aseguró que "por supuesto" Messi es una de las posibilidades. 

Está pasando