Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Opinión

Ernesto Tenembaum: "El Gobierno no dio ninguna explicación y es muy grave lo que pasó"

Ernesto Tenembaum

En su editorial, Ernesto Tenembaum se refirió a las entradas de distintas personas a la casa rosada y sobre la misoginia que recibió la actriz Florencia Peña: "El Gobierno no dio ninguna explicación y es grave lo que pasó".

"Chien Chia Hong es la pareja de Sofía Pacchi, que es la chica que entró a la Quinta de Olivos y mostraron fotos "Hot" de ella. Era asesora de la primera dama y no hay ninguna evidencia que haya estado en un cabaret. Su pareja es dueño de una empresa que se llama Apache Solutions y desde que se encontró con el presidente, el Estado consiguió un contrato muy grande", comenzó el conductor de ¿Y Ahora Quien Podrá Ayudarnos?.

Rodríguez Larreta no se refirió a los hechos de misoginia. Martin Lousteau, parte de la lucha a favor del aborto legal, tampoco habló.  Porque tienen miedo de hablar".

A pesar de esto, el columnista Jairo Straccia expresó: "Hace algunas horas, Alberto estuvo con Víctor Hugo Morales y dijo que a Chien Chia Hong lo conoce como el "Chino", la pareja de Pacchi, y que en ningún momento tuvo un contacto con el".

Por otro lado, Tenembaum expresó: "Hay una acusación sobre si Fernando Iglesias fue misógino por cómo trató el tema. Todo esto empezó la semana pasada cuando el diputado publicó un tuit junto con Waldo Wolff en el que hablan peyorativamente del ingreso de Florencia Peña a la Quinta de Olivos".

"En la cuenta de Fernando Iglesias, hay gente que se solidariza con el diputado. Cuando lo tratan en Juntos por el Cambio, corren el eje. Larreta, que armó la lista, ni siquiera se refirió a esto. Martin Lousteau, que fue parte de la lucha a favor del aborto, no dijo nada. Porque tienen miedo de hablar", opinó Tenembaum.

Está pasando