Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Un Stone menos: un integrante de la banda no estará en el nuevo tour

Rolling Stones

Charlie Watts no participará en la próxima gira estadounidense de los Rolling Stones. Después de someterse al procedimiento médico y lograr resultados positivos, el médico le recomendó al baterista que se tomara un descanso para recuperarse. En cambio, durante la gira que se pospuso debido a la pandemia, Steve Jordan estará sentado en la batería que es músico de la banda de Keith Richards y colaboró con John Mayer, Neil Young, James Brown.

Watts se unió a la banda en 1962 y hasta ahora nunca se ha perdido ninguna actuación de la banda. El baterista dijo en un comunicado: "Estoy trabajando duro para recuperarme, pero según el consejo de un experto, acepto que tomará un tiempo". "Después de experimentar todo el dolor causado por el COVID-19, no quiero que los fanáticos de los Rolling Stones que reservaron boletos para la gira se sientan decepcionados por el aplazamiento o cancelación nuevamente. Por lo tanto, le he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que me sustituya”. 

Mick Jagger: "la banda está ansiosa por darle la bienvenida a Charlie tan pronto como esté completamente recuperado".

“Es un honor y un privilegio absoluto ser el suplente de Charlie”, expresó Jordan. “Nadie estará más feliz que yo de devolverle el asiento en la batería tan pronto como Charlie me diga que está listo para volver”, dijo el baterista que suplantara al legendario Watts en el tour por Estados Unidos

“Vamos a extrañar a Charlie en el tour que estamos por empezar, pero él me dijo que el show debe continuar”, se lamentó Ron Wood en sus redes sociales. Por otro lado, Mick Jagger dijo que "la banda está ansiosa por darle la bienvenida a Charlie tan pronto como esté completamente recuperado". Además, Keith Richards afirmó: "Esto ha sido un golpe para todos nosotros y todos estamos deseando que Charlie se recupere rápidamente y lo veamos lo antes posible".