Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tendencias

El insólito listado de instrucciones para tocar el timbre que se volvió viral

Instrucciones timbre

La periodista y escritora Florencia Etcheves compartió una imagen en Twitter de un particular listado pegado en la entrada de un edificio: era una extensa enumeración de instrucciones para saber cómo tocar el timbre de manera correcta.

“Dejá, te grito desde la vereda”, escribió Etcheves al ver que una hoja A4 estaba completa de texto para saber cómo llamar a los departamentos. Varios usuarios compartieron y ‘likearon’ la imagen, y también le contestaron a la periodista con bromas y memes.

https://twitter.com/fetcheves/status/1422934966833459204?s=20

“Observe que hay dos teclados. Uno arriba y uno abajo. Usar solamente el que está debajo”, comienza el instructivo. Luego detalla punto por punto todos los botones que hay, qué se debe presionar y hasta hay ejemplos.

“Tuve que retirar un pedido en un edificio con ese mismo teclado pero sin las instrucciones, saque el celular y avise que estaba abajo”, contó una usuaria de Twitter. Otro replicó, bromeando: “Entendí hasta la parte que dice observe que hay dos teclados”.

Algunos se quejaron por tener ese timbre, ya que cuando hacen pedidos por delivery “es un infierno”. “Me intriga saber cómo hace el pibe de la moto cuando llega con la pizza”, fue otra de las respuestas.

Está pasando