Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

El "cheto de WhatsApp" lanzó una campaña para plantar árboles

Uki Deane

El Influencer Uki Deane que se hizo conocido algunos años por unos audios de WhastApp en el que combinaba el español con el ingles, lanzó su campaña junto a algunas organizaciones no gubernamentales para plantar árboles.

Uki Deane junto a PlantArg pidió por sus redes sociales que sus seguidores donaran dinero para la platanación de árboles y proteger el medio ambiente. Para esto, tenés que entrar a la pagina oficial de la fundación y donar aunque sea 300 pesos o 3 dólares si estás fuera del país. Hasta el momento y según el contador de la página oficial de PlantArg, hay 11,846 arboles nativos donados.  

Uki Deane: "La Argentina está en el top 10 de los países que más han deforestado, perdiendo más del 70% de todos sus bosques nativos. La triste realidad es que nadie se preocupa”.

En su cuenta oficial de Instagram, el influencer expresó: "Después de 6 meses estoy muy contento de anunciar el lanzamiento de PlantArg, un proyecto de crowdfunding donde nos propuse el objetivo de plantar y proteger 1 millón de árboles nativos en la Argentina para el 2022".

Por medio de un video en el que habla sobre el calentamiento global, Deane argumentó sobre su propuesta: “La Argentina está en el top 10 de los países que más han deforestado, perdiendo más del 70% de todos sus bosques nativos. La triste realidad es que nadie se preocupa”.

[fvplayer id="244"]