Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Tom Morello, Bruce Springsteen y Eddie Vedder hicieron un tremendo cover de Highway to Hell

Esta versión del famoso tema de AC/DC es el primer adelanto del próximo álbum de Morello The Atlas Underground Fire, que llegará a todas las plataformas de streaming el próximo 15 de octubre.

"Durante el encierro no tenía acceso a un ingeniero, así que tuve que grabar todas las partes de guitarra en la memoria de voz de mi teléfono" contó el líder de Rage Against the Machine acerca del proceso que llevó a cabo para dar a luz este álbum. Además agregó que el proyecto "fue una balsa salvavidas en una época difícil que me permitió encontrar nuevas formas de crear nuevas conexiones artísticas globales que ayudaron a transformar una época de miedo y ansiedad en una de expresión musical y jams rockeros".

Este álbum fue una balsa salvavidas en una época difícil que me permitió encontrar nuevas formas de crear nuevas conexiones artísticas", dijo Tom Morello.

El álbum es una continuación directa del anterior The Atlas Underground del año 2018 y al igual que este, contará con la participación de varios artistas. Para este próximo proyecto se confirmaron las colaboraciones de Bring Me The Horizon, Chris Stapleton, Damian Marley y por supuesto, Bruce Springsteen y Eddie Vedder.

Cuando a finales de los años setentas AC/DC compuso Highway To Hell para su sexto disco de estudio, no se imaginaron la repercusión que iba a tener. El tema escrito por Bon ScottAngus Young y Malcom Young arrasó en las listas de éxito y en las radios.

Según cuentan, el origen del título de la canción proviene de una conversación de Angus Young con un periodista que le preguntó cómo era su vida al estar permanentemente de gira, a lo que Angus contestó que era como estar en una "jodida autopista del infierno" ("a fucking highway to hell").