Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

Polémica en la familia real británica por la sátira animada "The Prince"

La serie animada The Prince se estrenó el pasado 29 de julio en Estados Unidos a través de HBO MAX, es una sátira que se burla de los miembros de la monarquía y ya genera polémicas en el Reino Unido.

A lo largo de sus 12 episodios muestra a la corona británica como una familia disfuncional y egocéntrica que cría a los más jóvenes para convertirse en tiranos.

Si bien en todo momento remarcan que es una sátira, el hecho de que la reina Isabel II sea interpretada como “una jefa de la mafia” o que el príncipe Carlos sea retratado como un “nene de mamá”, no cayó bien en Inglaterra.

https://www.instagram.com/p/CR4VBJgtDe8/?utm_source=ig_embed&ig_rid=43c33b8e-6482-4cbf-aaeb-8f5d842bbc69

 

“Asqueroso”, “Cruel” y “Poco gracioso” fueron algunos de los términos utilizados por la prensa al hablar sobre The Prince. Incluso un show televisivo llevó al piso a Shola Mos-Shogbamimu, una abogada y activista por los derechos humanos muy popular, quien aseguró que el show sobrepasa todos los límites.

La polémica más grande está en cómo caracterizaron al príncipe Jorge, de tan solo 8 años. El show se centra en él y lo deja como un “niño caprichoso”, obsesionado por su peso y a quien no le importa los sentimientos de sus hermanos.

https://www.instagram.com/p/CSDDTDrpGoY/

“Crear una parodia para reírse de un niño de ocho años va contra el sentido común y social de responsabilidad”, aseguró Shola Mos-Shogbamimu en el programa Good Morning Britain.

Está pasando