Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Nancy Pazos acusó de misógino a De Brito y le cortaron el móvil

En medio del escándalo por los dichos sobre Florencia Peña y luego de que la actriz se ausentase de su magazine por un pico de stress, la panelista dio un móvil a Intrusos y mantuvo un fuerte intercambio con los conductores que terminó en un corte abrupto de la entrevista.

La periodista y panelista de Flor de Equipo Nancy Pazos se mostró muy disgustada por lo sucedido con Flor Peña, quien vivió el acoso y la discriminación de género en redes sociales, y ahora sufre un ataque de ansiedad debido a esta campaña en su contra.

La periodista manifestó su descontento por esta situación y accedió dar el móvil aunque aseguró que fue de mala gana. "Casi los saco a patadas cuando lo vi ahí", dijo sobre la presencia del movilero en la casa de Florencia Peña.

De Brito se hace el pelotudo. Bardeó a Flor Peña y escribió 'flor de gaterío', dijo Nancy Pazos .

Luego, en su descargo, Pazos se refirió también al periodista de espectáculos diciendo: "De Brito se hace el pelotudo. Bardeó a Flor Peña y escribió 'flor de gaterío' .Es el mismo que nos pidió que no hablemos de su casamiento", dijo la periodista y fue interrumpida por Virginia Gallardo que intentó salir de estas declaraciones.

[fvplayer id="241"]

"Sí, salgamos porque a todos les da miedo hablar de esta gente", expresó Pazos y el conductor de Intrusos Rodrigo Lussich le respondió: "Si querés explayate, el tema es que no tiene que ver". "Ya me explayé con todo lo que tenía que decir", concluyó Pazos y así fue que Adrián Pallares decidió cortar el vivo: "Entonces gracias por todo".

Leé: La misoginia es retuiteada