Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

La respuesta de Mariano Martínez tras las duras críticas que recibió por un Tik Tok

Mariano Martínez

Mariano Martínez estuvo otra vez en el ojo de la tormenta por sus performances en Tik Tok. Sobre todo a raíz de la pandemia, el actor incursionó en esa red social y recibe fuertes críticas por los videos que comparte.

En las últimas horas volvió a ser el foco de atención porque subió un nuevo Tik Tok con la canción “Entre nosotros” de los traperos Tiago PZK y LIT Killah. Rápidamente su nombre se volvió tendencia por la cantidad de comentarios negativos que hicieron al respecto.

Burlas por sus caras, ironías sobre que no tiene edad para usar la plataforma y otras críticas aparecieron en los comentarios del video y en Twitter. Martínez no se quedó callado e hizo una reflexión al respecto.

[fvplayer id="236"]

Gracias a todos los mensajes que me dejan... hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”, compartió en una historia de Instagram.

Cuando hubo períodos de aislamiento más estrictos, Martínez publicó varios videos de este tipo, solo y con sus hijos, y también fue centro de burlas. En una entrevista con Jey Mammon había señalado: "No lo entiendo, no sé por qué tanta polémica. Hay cosas que me hacen reír y lo hago porque me cago de risa. Si hay gente que le molesta, ¿qué querés que haga? Si ando en longboard molesta porque tengo 40 años".