Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Jennifer Aniston contra los antivacunas: "no escuchan los hechos"

La protagonista de The Morning Show contó que rompió relación con aquellos cercanos que se negaron o no revelaron haberse vacunado contra el Covid. Además habló de su vínculo con las noticias y el miedo que provocan.

"Todavía hay un gran grupo de personas que son antivacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima. Acabo de perder a algunas personas de mi rutina semanal que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no) y fue lamentable", señaló Aniston en una entrevista al sitio InStyle.

Además, la actriz expresó que tuvo que dejar de tener la televisión encendida todo el tiempo durante el aislamiento social. “Todos pasamos por la fatiga de las noticias, la fatiga del pánico, durante la pandemia porque esperábamos que algún día nos despertaríamos y oiríamos algo esperanzador, y todo lo que obtuvimos fue más locura”, explicó.

Según Aniston, informar si fuiste vacunado o no es una "obligación moral y profesional"

Al respecto de las personas que no dicen si fueron vacunadas explicó que esa información forma parte de la "obligación moral y profesional" entre quienes comparten un mismo espacio de trabajo. La protagonista de Friends reflexionó: "Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda".

Otros famosos que se movilizaron a favor de las vacunas

Sean Penn

A finales de julio, el actor de 21 Gramos anunció que se negaba a volver al rodaje de la serie Gaslit, que coprotagonizará con Julia Roberts, hasta que todos los miembros del equipo estuviesen vacunados. Penn se ofreció a llevar a cabo la inmunización a través de su organización Community Organized Relief Effort, con la que ha conseguido distribuir más de 1,7 millones de vacunas.

Pelé

La imagen del astro del fútbol, de 80 años, recibiendo la vacuna junto a un mensaje a favor de ella dio la vuelta al mundo, pero además, el exjugador también ha colaborado con la Organización Mundial de la Salud en una campaña para incentivar la vacunación en América con un vídeo en el que asegura que "las vacunas son importantes para mantenernos sanos y libres de enfermedades" y que estas "nos permitirán estar juntos de nuevo".

Ariana Grande

La cantante de 28 años publicó el pasado lunes un selfie en Instagram en el que instaba a inmunizarse con un mensaje que decía:"¡La vacuna ayuda a proteger contra síntomas graves, hospitalizaciones y la muerte!".

Paul McCartney

El Beatle, de 79 años, publicó una foto en su cuenta de Instagram el lunes en la que aparecía recibiendo el pinchazo y diciendo: "Sé 'cool', vacúnate".

https://www.instagram.com/p/CSE-cR0j6rn/

Julia Roberts

La actriz, de 53 años, celebró su inmunización también con un selfie en Instagram y animó a sus más de nueve millones de seguidores a seguir su ejemplo. "Si no está vacunado y tiene la suerte de poder vacunarse, ¡vaya, vaya, vaya!", escribió la actriz, junto a la etiqueta #estamosenestojuntos. En 2020, Roberts participó en una charla con el doctor Anthony Fauci, encargado de liderar la gestión de la pandemia desde la Casa Blanca, para crear conciencia sobre las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Alejandro Sanz

El cantante tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de convertir su cita para vacunarse en un llamamiento público a favor de la inmunización. "Fácil. Por ti, por mí y por todos mis compañeros. Ya está", escribió el cantante en su muro de Instagram el pasado 11 de junio, junto a un vídeo del momento en el que una sanitaria le inyectaba la dosis en el brazo izquierdo.

Está pasando