Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Gastón Recondo: "Alberto Fernández nos faltó el respeto a todos"

Recondo

El periodista Gastón Recondo fue muy crítico con el presidente Alberto Fernández luego de que se conocieran los registros de entradas a la casa rosada en el que ingresaron actores como Adrián Suar, Florencia Peña o Luis Brandoni. 

A pesar de que todos defendieron a Florencia Peña luego de los ataques que sufrió en sus redes sociales y por dirigentes políticos y remarcaron que otras figuras también estuvieron en Olivos, Recondo dio su opinión: “A usted señor Presidente, que nos retaba y amenazaba diciendo ‘no vayan a salir, porque yo tengo la potestad para actuar también por la mala’, yo le hice caso y desde el 19 de marzo a mi viejo no lo vi nunca más”.

Recondo: “Acá todos defendemos a Florencia Peña, pero la discusión es otra, porque a la Quinta de Olivos entraba cualquiera".

Además continuó: "A 10 metros lo saludé el día de su cumpleaños el 17 de mayo. Se me murió el 27 de ese mes y frío lo tuve que despedir, mientras entraba el preparador físico de Fabiola Yáñez a la Quinta de Olivos para que hiciera elongaciones. Usted nos faltó el respeto, no sé quien entró ni para qué entró, pero no tenía por qué salir. Y si salían, salíamos todos”.

“Había otras urgencias mucho más importantes como abrazos que queríamos dar y que no vamos a poder dar nunca más en nuestra vida. Mientras usted nos amenazaba en público, en la Quinta de Olivos hacía lo que quería y eso lo que tiene que replantearse”, recalcó Recondo sobre la situación.

Para cerrar su descargó, se refirió a la entrada de los actores: “Acá todos defendemos a Florencia Peña, pero la discusión es otra, porque a la Quinta de Olivos entraba cualquiera, y no me refiero a ella, a Carlos Rottemberg, a Luis Brandoni, a Adrián Suar o Marcelo Tinelli. ¿Entraba cualquiera y nosotros no podíamos despedir a nuestros padres?”.

[fvplayer id="235"]