Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Cristian Ritondo: "Nos hacemos cargo del gobierno de Mauricio Macri"

cristian ritondo

El Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y Presidente del Bloque PRO, Cristian Ritondo, conversó con Diego Iglesias, en Radio Con Vos, sobre las próximas PASO.

"Con las PASO definimos quién representa mejor los valores del espacio", sentenció el diputado, quien aseguró que allí "no hay mano de hierro que acomode una lista única".

Con respecto a las internas, específicamente a los cruces entre Elisa Carrió y Facundo Manes, ratificó que "no está perdida la unidad en Juntos por el Cambio". "No nos estamos dividiendo, estamos fortaleciendo el espacio", subrayó.

Cuando la periodista Lucía Aisicoff le consultó a Ritondo si siente que radicalismo se quiere despegar de Cambiemos el diputado contestó que construye con ellos todos los días y que los considera sus "socios políticos".

"Nosotros nos hacemos cargo del gobierno de Mauricio Macri porque creemos que hay muchos valores que rescatar, que la autocrítica ya la hicimos en estos dos años y que tenemos la fuerza y la voluntad de volver para mejorar. Cada uno se hace cargo de lo que se tiene que hacer cargo".

"Me parece que los trapos se lavan en casa y que juntos tenemos que salir porque el desafío es ganarle al kirchnerismo en noviembre", agregó.