Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

¡Se le declaró mientras presentaban el Ahora 12! Las palabras de amor de una intendenta a su esposo en un acto público

Mariana Fassi y Gustavo Arrieta

En el acto de relanzamiento del programa Ahora 12, que se realizó en una empresa del partido bonaerense de Cañuelas, la intendenta de esa localidad siguió los protocolos para saludar al gabinete nacional que estaba presente, pero hubo una sorpresa.

Luego de enumerar a todas las autoridades que participaron del anuncio, Marisa Fassi se dirigió a su esposo, Gustavo Arrieta, el Administrador General de Vialidad Nacional, y le manifestó su amor públicamente.

"Autoridades provinciales, autoridades municipales, concejales, y al compañero de mi vida, el mejor administrador de Vialidad Nacional, el amor de mi vida, Gustavo Arrieta", dijo Fassi. Ella y Arrieta están juntos desde hace más de 10 años, y se casaron en 2010.

Compañero de mi vida, el mejor administrador de Vialidad Nacional, el amor de mi vida

Después de escuchar el audio, en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? debatieron sobre las declaraciones de amor públicas y los integrantes del equipo de Radio Con Vos confesaron si alguna vez lo hicieron.

"Es muy difícil decir que alguien es el amor de tu vida. Aparte en público, un horror. Después te pasan ese archivo en dos años", sentenció Tamara Pettinato.