Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Polémica declaración de Martín Tetaz: “En el partido de enfrente hay un Führer”

Martín Tetaz Candidato

“En el partido de enfrente hay un Führer que dice quién va y quién no”, la contundente declaración de Martín Tetaz. El precandidato a diputado nacional de Juntos disparó contra Frente de Todos y la figura de Cristina Kirchner.

Tetaz hizo esta polémica comparación con el nazismo para intentar explicar por qué en Juntos hay internas y primarias mientras que en el Frente de Todos no. “Queremos un radicalismo fuerte en Juntos. No le sirve uno en el asiento de acompañante. Por eso hay PASOpor que nos gusta la democracia", dijo durante una entrevista televisiva.

En el partido de enfrente hay un Führer que dice quién va y quién no”.

El economista será segundo en la lista del principal partido opositor por el Cambio en CABA encabezada por María Eugenia Vidal. En ese sentido, afirmó que Cristina Kirchner “fue inteligente en 2019 y se tragó sapos como Sergio Massa para volver”. Sin embargo, consideró que “amplió y sumó demasiadas” personas al Frente de Todos y ahora “no puede decidir” con quien quedarse.

Sobre el oficialismo, el precandidato porteño anticipó que “tampoco alcanza con ganar” sino que “hay que sobrepasarlos de manera contundente para mostrar que hay alternativa para 2023″.