Hugo Conte

Hugo Conte: «Estos pibes están haciendo cosas importantes para el deporte argentino»

El ex jugador de la selección argentina de Vóley y comentarista en Tyc Sports, Hugo Conte habló en La Inmensa Minoría con Reynado Sietecase tras la victoria de Argentina ante Italia por los cuartos de final en los Juegos Olímpicos: «Estos pibes están haciendo cosas importantes para la vida del deporte argentino».

Conte comenzó: «Creo que el vóley debería estar mucho mas desarrollado de lo que esta porque hemos tenido varios hitos importantes en el deporte. Probablemente no se supo aprovechar para el crecimiento y logar cosas importantes desde lo dirigencial y tomar un auge mayor. Este es otro tren que esta pasando por nuestra estación». 

Hugo Conte: «Mi corazón explota en los partidos porque tengo a mi hijo jugando como a todos sus compañeros que los conozco desde que eran chicos».

«Se puede generar cada vez mas y debemos hacerlo. Hay que incentivar que los niños y niñas quieran jugar creando las oportunidades como torneo bien organizados y situaciones que debemos mejorar sin lugar a dudas», dijo el ex jugador que es parte del salón de la fama.

Además dijo que «se la bancaron contra un gigante contra Italia. A pesar de que perdieron el cuarto set por una gran diferencia que parecía un golpe anímico, en el tie break volvieron con una actitud distinta».

«Es muy fuerte. Puede que haya algunas lagrimas, pero es muy lindo ver a mi hijo con esa camiseta. Tratábamos de contenernos con José Montesano en el partido. Estamos disfrutando de una cosa impresionante. Mi corazón explota en los partidos porque tengo a mi hijo jugando como a todos sus compañeros que los conozco desde que eran chicos», se refirió Conte sobre su hijo Facundo, una de las figuras de este seleccionado.

[sonaar_audioplayer albums=»39606″ artwork_id=»» display_control_artwork=»false» hide_artwork=»false» show_playlist=»false» show_track_market=»false» show_album_market=»false» hide_timeline=»false»][/sonaar_audioplayer]