Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Policiales

Hallaron sin vida a un nene de 7 años que había desaparecido con su padrastro

Owen Nene Desaparecido Merlo

La desaparición de un nene de 7 años tuvo un trágico desenlace. Owen Muzzopappa y su padrastro fueron a pasar el día a una tosquera ubicada en Pontevedra, partido de Merlo, donde solían ir a pescar. Tras varias horas de angustia, la familia realizó la denuncia a la Policía.

Los buzos tácticos encontraron anoche el cuerpo sumergido en el agua del menor que buscaban desde el domingo en la zona de Claudio Debussy y Vega, según confirmó una fuente cercana a la investigaciónEn un principiotrascendió que no presentaba signos de violencia a simple vista por lo que todo indica que fue víctima de un accidente.

“Creemos que el nene se resbaló, mi padrastro se tiró para ayudarlo y se ahogaron los dos”, aseguró uno de los hermanos de la víctima. Horas antes, los efectivos de la policía habían encontrado en medio de un rastrillaje el barbijo del menor y el DNI de su padrastro, David Cid, un hombre de 34 años que permanece desaparecido.

Creemos que el nene se resbaló, mi padrastro se tiró para ayudarlo y se ahogaron los dos”, dijo el hermano de Owen.

Ambos habían salido el domingo a las 11 de la mañana de la casa que compartían con la mamá de Owen y sus hermanos ubicada en la Avenida Bella Vista al 4900 y mantuvieron un contacto fluido con su familia hasta las 15.30, cuando se les perdió el rastro.

Con las primeras horas del día este martes se reanudarán los operativos para dar con Cid, el padrastro del chico que encontraron muerto. El hecho es investigado por el fiscal Mario Ferrario, de la UFI N°3 de Morón, y está caratulado como averiguación de las causales de muerte.

Está pasando