Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

El cruce entre Diego Iglesias y el diputado Jorge Enríquez por "las visitantes VIP que se hacen las víctimas"

El diputado del PRO, Jorge Enriquez, conversó con Diego Iglesias sobre el comunicado que publicó en sus redes sociales, en el que indicó que "las visitantes VIP desvían la atención haciéndose las víctimas" y defendió a los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

Con mucha indignación, el diputado sentenció que "el presidente nos trató de idiotas" y que "estas reuniones a tales horas de la noche fueron una burla a quienes cumplimos el aislamiento".

Con respecto a Florencia Peña, que fue fuertemente criticada con el #LaPeteraDelPresidente, Enríquez comentó que "ella se tiene que defender" pero que "no la están criticando por sus visitas a Olivos". En ese momento, el periodista lo corrigió y le indicó que la actriz visitó solo una vez la quinta presidencial.

"Ya van a aparecer más visitas", fue lo que contestó el diputado en el aire de Radio Con Vos.

Iglesias le preguntó específicamente por un párrafo de su comunicado, en el que indica que "la pretensión de la diputada Gabriela Cerrutti de que la Cámara de Diputados sancione a los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff por hacer chistes con ese escándalo es en sí misma escandalosa. El humor es una válvula de escape pacífica ante tantos abusos de poder. No hay nada de misoginia en esto".

"El tweet de Fernando Iglesias que dice 'para mi la señora iba a ayudarlo a encontrar la perilla que enciende la economía para poner a la Argentina de pie'. Waldo Wolff le pone '¿ella estaba de rodillas no?', como diciendo que le fue a practicar sexo oral al presidente ¿Eso no le parece un chiste misógino?", le preguntó Iglesias.

"Eso usted lo entiende de esa manera. Puede ser que no haya sido con esa intención", respondió el diputado.

"Solamente una mentalidad un poquito desviada está entendiendo que es algo sexual. Hace poco Máximo Kirchner dijo que no íbamos a ponernos de rodillas ante el imperialismo yankee por las vacunas. Ahí nadie dijo que era un acto sexual con el presidente de los Estados Unidos. Por eso digo que interpretan como quieren", continuó Enriquez.

Está pasando