Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Economía

Martín Cabrales en YAQPA: ¿se dispara el precio del café?

Café

Frente a un inminente aumento del precio del café, en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? dialogaron con Martín Cabrales, vicepresidente de la empresa que lleva su apellido, y adelantaron de cuánto podría ser ese incremento.

Cabrales explicó que, por la pandemia, hay una demanda "in crescendo" del café porque la gente está más tiempo en su casa y consume más de esta infusión. En ese sentido, advirtió que el ajuste en el precio de ese producto "es inminente".

Martín Cabrales advirtió que el ajuste en el precio del café "es inminente" y auguró que el aumento estará entre el 15% y el 20%.

El empresario detalló: "El porcentaje depende de cuánto absorba cada marca. En nuestro país hay temas de que no hay una demanda sostenida permanente porque el bolsillo de los argentinos está flojo" y auguró que el aumento estará entre el 15% y el 20%.

Así, Cabrales recomendó stockearse en estos días para adelantarse a ese incremento y contó, también, que los que más se consumen en Argentina son el café molido y el instantáneo.

Está pasando