Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Javier Malosetti: "Extrañaba la interacción con los colegas incluso más que tocar en vivo"

"Lo que más me gusta es la interacción con los músicos, los colegas; lo extrañaba incluso más que tocar en vivo", señaló Javier Malosetti. El músico habló en Va por vos por Radio con vos sobre lo que implicó la pandemia para la industria musical.

Sobre el Premio Gardel que obtuvo su disco, Malosetti explicó: "es el premio que me gané con un disco que salió en plena pandemia, salió en marzo del año pasado". "Este año estamos todos escuchando Spotify, fue oportuno en ese sentido pero extrañamos tocar", declaró.

Arte y pandemia

"El disco ya tuvo dos presentaciones fallidas en la Trastienda: una en 2020, cuarentena total y otra en 2021, en un momento que hubo otra cuarentena estricta, así que todavía no tuvo su presentación oficial", relató el músico.

"Esta nueva realidad nos puso las pilas a todos para agarrar la onda y sacar buen sonido en nuestras casas", señaló Malosetti y enfatizó: "son modalidades que vinieron para quedarse".

Sobre los artistas

"Los músicos con buen humor son los que más me gustan, Spinetta, Los Beatles, Marta Argerich, mi viejo...", enumeró Malosetti.

"Durante mucho tiempo pensé que si el artista se mantenía en un punto neutro, no se corrompía su voz, pero conforme pasan los años y te hacés grande, te das cuenta que eso es una pelotudez y es todo lo contrario" señaló y agregó: "tomando partido, todo lo demás toma sentido".

Escuchá la entrevista completa: