Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Facundo Manes apuntó contra el macrismo: “Con Cambiemos la economía no anduvo bien”

Facundo Manes

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, volvió a referirse a sus compañeros de espacio, los cruces que tuvieron y dio su opinión sobre la gestión macrista entre 2015 y 2019.

“Si decimos ‘acá no paso nada’ podemos perder en 2021 y 2023″, dijo en diálogo con LN+ pidiendo una autocrítica a Cambiemos sobre su gobierno. En ese sentido, añadió: “Con Cambiemos la economía no anduvo bien, y tampoco pudo unir a los argentinos”.

El neurocientífico, por otra parte, habló sobre las críticas que recibió por parte de integrantes de su mismo partido, como Lilita Carrió, y señaló: “Eso me hace resistente a todas las críticas que recibí esta semana, creo que injustas. Nunca me han criticado tanto en mi vida, y yo no dije nada”.

Si decimos ‘acá no paso nada’ podemos perder en 2021 y 2023

Manes consideró que él no agredió a nadie y, sobre la frase dirigida a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, en la que pidió que no usen los fondos de la Ciudad para la campaña, aclaró: “Fue solo una expresión de deseo de algo obvio, que debe ser así”.

Finalmente, el precandidato aseguró: “No vas a encontrar una frase mía de ataque o violencia porque justamente creo que en la Argentina estamos un poco enfermos de ataques, violencia y personalismos. Tenemos que sanar. Soy médico y vine a contribuir a sanar, no a poner más presión”.