Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Continúa la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard

Un nuevo capítulo se suma a la extensa batalla legal que enfrenta a Johnny Depp con su ex, Amber Heard. Esta vez, la Justicia admitió una demanda del actor, donde le exige a su exesposa que demuestre con pruebas que cumplió su palabra y donó los 7 millones de dólares que recibió tras el divorcio.

Depp y Heard estuvieron casados quince meses. Su turbulenta separación incluyó fuertes acusaciones cruzadas de maltrato verbal y físico. Cada uno afirmó ser víctima de episodios de violencia y difamación por parte del otro, y batallaron por las compensaciones económicas tras finalizar su vínculo ante la ley.

El capítulo más reciente

Desde hace varios meses Depp insiste y pide que su exesposa compruebe que hizo la donación prometida al Hospital Infantil de Los Ángeles, con el dinero recibido en el divorcio. Así, el juez Arthur Engoron le ordenó a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) que presente documentos que prueben que recibió una donación por parte de la actriz.

Heard, por su parte, declaró que no “fue deshonesta” con sus donaciones y aclaró que su acuerdo tenía algunas consideraciones específicas: prometió que pagaría los 7 millones de dólares a lo largo de 10 años. Dada la confusa afirmación de la actriz, el juez admitió 23 de las 24 peticiones que hizo el actor, intimando a la organización de derechos civiles a difundir evidencia de la contribución hecha por Heard.

En marzo último el Tribunal británico de Apelaciones rechazó admitir un recurso elevado por Depp, contra el fallo de noviembre de 2020 en el que se lo acusaba de haber maltratado a su exesposa. Por ende, quedó firme la sentencia contra el actor: se determinó que llegó a agredir a Heard en una docena de ocasiones y la hizo “temer por su vida” hasta tres veces.

Está pasando