Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Opinión

Alejandro Bercovich: "Esta campaña amenaza con convertirse en una de las más chotas"

El periodista Alejandro Bercovich reflexionó sobre la falta de propuestas concretas para las próximas PASO. "El debate es cada vez más pobre", destacó al aire en Radio Con Vos.

"Lamento decirles que esta campaña amenaza con convertirse en una de las más chotas de nuestra historia democrática. Una campaña sin propuestas, sin plataformas, sin debates importantes, repleta de peleas estúpidas y con una endogamia inédita", remarcó.

Según Bercovich, "la oposición está haciendo un papelón con peleas cruzadas" y "los mandamientos que sacaron entre ellos". "Como no pueden hablar de economía por el desastre que hicieron, lo que necesita la oposición es hablar de nada o criticarse entre sí", continuó.

Por otro lado, "el oficialismo no pudo revertir esa situación y tampoco ofrece una narrativa que diga cómo lo van a hacer". "La narrativa del oficialismo es 'vamos a volver a tener la vida que queremos' ¿Cuál es esa vida que queremos? ¿Podrían dar un poco más de detalle o contar cómo vamos a lograr esa vida que queremos?", subrayó.

"Estaría bueno que en la campaña se discutan las cosas que le importan a la gente, la inseguridad, el desempleo, la inflación, la deuda, el endeudamiento de las propias familias. Esos son los temas que hay que discutir. No es un concurso de popularidad. La crisis es muy profunda. No sea cosa que el descontento después encuentre otros canales más violentos", finalizó Bercovich.

Está pasando