Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Mar del Plata: un barco se hundió, pero pudieron rescatar a los tripulantes

Mar del Plata

El barco pesquero “Siempre San Salvador” se hundió en las últimas horas y todos sus tripulantes fueron rescatados por otra embarcación que estaba por la zona y por la Prefectura Naval Argentina.

Según fuentes oficiales, el suceso ocurrió cuando la embarcación, que realizaba sus tareas de pesca, dio una vuelta campana a alrededor de 140 kilómetros de la ciudad por causas que hasta el momento no se sabe, pero lo están investigando.

Por último, Informaron que todos los tripulantes del barco hundido se encuentran en buen estado de salud.

El buque “El Faro”, que navegaba cerca del “Siempre San Salvador”, dio aviso a la Prefectura e inmediatamente se envió un guardacostas y las tareas de rescate y el tráfico de la navegación en la zona fueron coordinadas de manera exitosa. Por otro lado, gracias a la colaboración de la embarcación, cuatro de los tripulantes fueron rescatados de las aguas y los otros cuatro desde una balsa salvavidas.

Por último, informaron que todos los tripulantes del barco hundido se encuentran en buen estado de salud y navegaban a bordo del otro pesquero hacia el puerto de la ciudad, donde se espera que arriben alrededor de las 11 horas. El Juzgado Federal de Dolores intervendrá en el caso.