Jueves, 26 de Mayo de 2022 Nubes dispersas 13.5 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 13.5 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $124.62
Dólar Blue: $207
Sociedad

Magalí Gil no es hija de Maradona: el ADN dio negativo

Magalí Gil, que había iniciado una lucha por conocer su identidad un mes después del fallecimiento de Diego Maradona, llegó finalmente a la verdad: no es hija del Diez.

"Magali Gil no es hija de Maradona. Así, lo determinó una prueba de ADN, realizada con una hermana de Diego, hace 15 días", twitteó Ángel de Brito sobre el test de filiación que la joven se hizo.

“Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica. Lo que nunca supe es quién era mi padre. La sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad, algo consagrado como un derecho universal”, había dicho desde un video que subió a su Instagram

https://www.instagram.com/p/CITSktmHmoy/

Más leídas
Cultura & Espectáculos

El hospital informó que El Noba está en terapia intensiva, "mecánicamente ventilado" y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.