Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Por los dichos de Carrió, Juntos por el Cambio frenó la presentación del Reglamento de No Agresión

La dirigente de la coalición redobló las críticas a Facundo Manes y la UCR salió a pedir una reunión urgente de la coalición para este lunes. Mientras tanto, decidieron no presentar el Reglamento de No Agresión en campaña que tenían previsto para hoy.

"Voy a denunciar a Manes y ya instruí a mis abogados. No voy a tolerar más la mentira", expresó Elisa Carrió en una entrevista concebida a Infobae que se publicó ayer. La semana pasada la exdiputada insistió en que el candidato de la UCR mintió al declarar que ella le ofreció ser candidato a acompañarla en la fórmula presidencial del 2015.

Voy a denunciar a Manes y ya instruí a mis abogados. No voy a tolerar más la mentira", expresó Elisa Carrió.

"Este chico (por Manes) es una excusa, pero mandé un comunicado a todos los miembros de Juntos por el Cambio que están haciendo reglas de convivencia para que incluyan 'no mentir'", explicó Carrió durante la entrevista.

Al respecto, el presidente de la UCR Alfredo Cornejo, pidió una reunión de urgencia de la cúpula opositora para este lunes y frenó la difusión del “reglamento de no agresión” que tenían previsto anticipar esta tarde a los medios.

 

Está pasando