Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Un jugador argentino que ganó la Copa América podría emigrar a Estados Unidos

Julián Álvarez

Tras ganar la Copa América y ser una de las figuras de River, el delantero de 20 años, Julián Álvarez llamó la atención de varios clubes europeos, pero el Orlando City, un equipo estadounidense hizo una oferta oficial de 10 millones de dólares más dos de bono por objetivos cumplidos. 

A pesar de esto, al equipo dirigido por Marcelo Gallardo le pareció insuficiente, pero de mejorar la oferta por el delantero considerarían la venta de Álvarez.

El juvenil comenzó su camino en River cuando Gallardo lo hizo debutar en el 2018 ante Aldosivi por el torneo local.

El representante del jugador, Fernando Hidalgo comentó: "No tuve contacto con el Orlando City. La primera propuesta se la mandaron directamente a River y nadie respondió. Después, me mandaron una oferta superior, de 10 millones de dólares, y se la reenvié a Gonzalo Mayo, abogado del club".

A pesar de esto, Hidalgo remarcó: "Hace un tiempo tuvimos ofertas de la MLS y a Álvarez no le interesó porque prefiere irse a Europa". De igual manera dio signos de esperanza: "Si al club le interesa, le responderá al Orlando City y charlaremos". 

El juvenil comenzó su camino en River cuando Gallardo lo hizo debutar en el 2018 ante Aldosivi por el torneo local. Desde entonces se convirtió en una pieza importante para el Muñeco, no como un titular indiscutido, ya que por ese entonces tenía una gran delantera, pero si como un revulsivo interesante.