Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Teatro | Vuelve la exitosa Art con Echarri, Mirás y Amigorena bajo la dirección de Darín

Ya está confirmado el estreno de la aclamada obra de teatro que supo ser un éxito a finales de los noventas para el próximo 5 de Agosto.

Ricardo Darín y German Palacios, protagonistas históricos de la exitosa comedia que se mantuvo durante años en cartel  y se presentó con gran suceso en España, ahora será dirigida por ellos mismos. Los 3 amigos que sacan sus "trapitos al sol", esta vez,  estarán encarnados por Mike Amigorena, Pablo Echarri y Fernan Mirás.

En una entrevista concedida a Clarín los protagonistas expresaron que existe un miedo en el elenco de que haya un nuevo brote y tener que suspender el estreno. 

https://www.instagram.com/p/CRty4KhH-B0/

 

Un cuadro, aparentemente todo blanco, es la excusa que permite plantear las asperezas de la amistad entre tres hombres, con los sentimientos profundos que los unen y las dificultades para aceptar las diferencias.

No quiero trazar paralelismos de ningún tipo con ricardo -Darín-, mi búsqueda es artística", dijo Pablo Echarri.

Art se estrenó en 1997 y fue un éxito teatral durante años con los protagónicos de Ricardo Darín, Oscar Martínez, y Germán Palacios. "Ricardo hoy es el actor referente número uno de la Argentina, tanto a nivel cinematográfico como teatral. A mí me genera un poco de presión saber que es una obra tan emblemática y tan representativa para él. Por eso no quiero trazar paralelismos de ningún tipo, mi búsqueda es artística", declaró Pablo Echarri en la misma entrevista.

Germán palacios, Óscar Martínez y Ricardo Darín en el estreno de la obra en el 2033 en el teatro madrileño Infanta Isabel

El espectáculo fue concebido por la dramaturga, actriz y novelista francesa Yasmina Reza, reconocida entre sus múltiples obras por escribir Un dios salvaje (Le dieu du Carnage, en su idioma original), que fue adaptada en cine por el director Roman Polanski en 2011, con Jodie Foster, Kate Winslet, John C. Reilly y Christoph Waltz.

Está pasando