Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Mundo

Sin barbijos pero con medidas sanitarias: volvió el Lollapalooza a Chicago

El Lollapalooza volvió a tener lugar en Chicago, luego de haber sido cancelado por la pandemia del coronavirus. 100.000 personas se encontraron el jueves en el Grant Park para el primer día del festival, que se extenderá hasta el domingo.

Para poder asistir al festival de música cada persona tuvo que mostrar pruebas de que fue vacunada contra el COVID-19 o que dio negativo a la enfermedad en los últimos tres días.

Miley Cyrus brilló la primera noche del show

El primer día contó con las presentaciones de Miley Cyrus, Black Pumas, Orville Peck, Playboi Carti, Jimmy Eat World. La ex chica Disney fue la encargada de cerrar la jornada.

La interprete arrancó su show con su éxito We Can’t Stop. Luego, cantó los covers de Heart of Glass, de Blondie, Where Is My Mind?, de Pixies; Say Hello To Heaven de Temple of the Dog; Nothing compares to U, de Prince (que popularizó Sinnead O’Connor); e incluso, White Wedding, con un invitado de lujo, Billy Idol, el autor del tema.

“Todos nosotros somos lo suficientemente fuertes para enfrentar cualquier cosa que se nos presente en la vida y todo es más fácil si lo hacemos junto a la gente que amamos (...) En cuarentena estábamos solos y lo superamos. Hoy hay una luz al final del túnel y Lollapalooza es esa luz para todos nosotros (...) Ahora estamos juntos acá, lo logramos, lo hicimos posible”, reflexionó la artista.

Tyler, The Creator, Marshmello, Roddy Ricch, Jack Harlow, Lauv, entre otras bandas y solistas encabezaron la jornada de hoy.