Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

La historia de Delfina Seoane, la joven que quiere volver al país para estar con su papá recién operado

Delfina Costa Rica

Delfina Seoane es una periodista que actualmente se encuentra en Costa Rica. La joven se encuentra allí porque quiere hacer la residencia para vivir en México. Luego de estar un año y medio afuera "se encuentra ante la necesidad de volver a la Argentina". ¿El motivo? Su padre fue operado por un aneurisma de aorta abdominal.

En ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos? destacó que la intervención "no era complicada en si" pero que si "tuvo complicaciones renales que desencadenó en complicaciones varias".

"Yo me encuentro en costa Rica, queriendo ir para la Argentina para acompañarlo, para estar con él porque lo extraño, porque está angustiado", manifestó Delfina. Sin embargo, la limitación de vuelos hacia la Argentina imposibilita su llegada a nuestro país.

Yo siento que hoy sacar un vuelo es una lotería. Sale 1.600 dólares un boleto de avión para volver al país".

"La situación es muy incierta. Vos podés comprar un pasaje el día de hoy, aunque sea uno de estos vuelos autorizados por el Gobierno, pero incluso en esa situación te pueden llegar a decir: 'No, el avión ya está en su cupo máximo por contingencia'", especificó Seoane a la mesa de YAQPA.

En ese sentid destacó: "Yo siento que hoy sacar un vuelo es una lotería. Sale 1.600 dólares un boleto de avión para volver al país". "Cuando quiero buscar soluciones, no encuentro canales oficiales", concluyó Seoane en Radio Con Vos.

Está pasando